Quantcast
Channel: Neetescuela » muerte
Viewing all articles
Browse latest Browse all 3

Un nuevo fallecido en “Los Simpsons”

$

Los Simpson en FOX

Si hay un dibujo animado que está en el corazón de la gran mayoría de los argentinos, esa serie es “The Simpson”. Con su color amarillo, aventuras alocadas y chistes originales ha sabido llegar a toda la audiencia mundial y así tener una longevidad de nada más y nada menos que 26 años. Durante tantos años, la calidad obviamente ha fluctuado, la esencia en sí también ha variado, pero que quede bien claro: si vemos a algún dibujo amarillo en la televisión, no vamos a cambiar de canal.

Entre tantas idas y vueltas lamentablemente algunos personajes íconos han desaparecido; como Maude Flanders, el doctor Nick o Edna Krabappel, que fue retirada de la serie debido al fallecimiento de la actriz que hacía su voz, Marcia Wallace. Ahora, con el comienzo de la vigésimo sexta temporada, el episodio season premiere ha arrancado con todo: nada más y nada menos que una nueva muerte.

[SPOILERS] ¿Quién es el fallecido? Se trata de el rabino Hyman Krustofsky, el padre de Krusty el payaso. No, no es por cuestiones sobre el actor de doblaje ni por algún problema interno (de hecho, el personaje no es muy frecuente en la serie). Al James, el productor y guionista, da la explicación de la decisión tomada: “Simplemente pensé que sería una buena historia sobre alguien que ha tenido una dura relacción con su padre. Que el padre de Krusty muriese sin que él consiguiese el calor y la conexión que realmente quería, y entonces encontrarla de una forma sorprendente. Si podíamos obtener un dulce momento de eso, eso es todo lo que queríamos. No queríamos una locura de mierte, ni nada que fuese impactante, simplemente emociones humanas y verdaderas”.

Vía

Viewing all articles